Preguntas frecuentes sobre la suscripción

Los programas de SameMovie están todos basados en suscripción. Los productos basados en suscripción se renuevan automáticamente en la fecha de renovación programada. Por supuesto, el servicio es opcional. Si ya no desea continuar, puede desactivar el servicio en cualquier momento. Siga leyendo, la siguiente guía responderá todas sus preguntas sobre la suscripción a SameMovie y el servicio de renovación automática.

P1: ¿Qué es la política de reembolso?

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 5 días en la suscripción de un mes y un año de todos los productos, y 30 días en el plan de por vida. Su garantía de devolución de dinero comienza desde el momento en que se realiza el pago. Una vez finalizado el período de reembolso correspondiente, su pago no es reembolsable. Para obtener más detalles sobre las condiciones de reembolso, consulte nuestra Política de reembolso .

P2: ¿Cómo cancelar la renovación automática?

El servicio de renovación automática de todos los programas basados en suscripción mensual/anual está habilitado de forma predeterminada. Si desea deshabilitarlo para evitar cargos de renovación, debe hacerlo antes de la fecha de renovación. Puede comunicarse directamente con nuestro equipo de soporte por correo electrónico para cancelarla: support@samemovie.com

Una vez que el servicio de renovación automática esté desactivado, recibirá un correo electrónico de notificación (Cancelar suscripción de xxx) que muestra la fecha de vencimiento de su código de licencia. Y no se te volverá a cobrar después de eso.

P3: ¿Por qué la licencia de registro sigue siendo inválida o caducada después de renovarla?

Después de la renovación, recibirá una nueva licencia. Haga un clic en el icono Menú del programa SameMovie, luego haga clic en "Registrarse"> "Cambiar cuenta" e ingrese la nueva licencia para activar el programa nuevamente.

P4: ¿Puedo seguir usando el programa una vez cancelada la renovación automática?

Sí, todavía tiene acceso para utilizar la versión completa del programa durante el resto de su período de facturación . Y puede ir a la ventana de Registro del programa para verificar la fecha de vencimiento.

When the subscription expires, the program will revert to the free trial version. Repurchase will be required if you want to keep using the full version.

P5: El precio real es diferente del precio que se muestra en el sitio web, ¿por qué?

Todos los programas tienen un precio en EUROS. El precio en nuestro sitio web no incluye ningún impuesto. Es posible que deba pagar el IVA u otros impuestos varían según el país.

La suscripción se renovará al precio en tiempo real en lugar del precio de primera compra. Por ejemplo, haremos algunas promociones de forma ocasional. Si compra el programa con un precio de descuento, tenga en cuenta que: el precio de descuento solo se aplica a la compra inicial, y las renovaciones posteriores se cobrarán al precio original que se muestra en nuestro sitio web.

P6: ¿Puedo cambiar o actualizar el plan de suscripción?

Sí, pero solo se aplica a la actualización del plan mensual al plan anual en el mismo producto. Si desea cambiar de un plan mensual a un plan anual, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte a support@samemovie.com para obtener ayuda. Le ayudaremos a cambiar su suscripción en unos minutos.

Los días restantes no utilizados de su suscripción actual se calcularán y convertirán al saldo restante, que se utilizará para deducir el costo de la nueva suscripción, y se le cobrará la parte insuficiente si corresponde. Una vez confirmado el cambio de suscripción, se le cobrará (la diferencia) el día y recibirá una nueva licencia para activar el programa.

Nota: Esto no funciona en la actualización al plan de por vida desde un plan mensual o anual. Si desea obtener acceso de por vida a los programas de SameMovie después de un período de uso, debe comprar el plan de por vida adicionalmente.

Haven't found the answer? We can help.

Contact Us

Contact us and we’ll get back to you as soon as possible.

Soporte & Actualizaciones Gratuitas

Brindamos soporte y actualizaciones gratuitas para todas las aplicaciones.

Garantía de Devolución de Dinero

Ofrecemos la devolución del dinero en un plazo de 5~30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago Seguro en Línea

Garantizamos un pago seguro en línea con certificación SSL/Secure.

Top